[Jderobot] Conflicto entre librerias de OpenCV

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Abr 9 06:36:04 CEST 2014

El 09/04/14 00:19, Daniel Gómez Gómez escribió:
> Buenas noches, Óscar, gracias por responder:
> Sí, probé a quitarla. El problema es que otras librerías necesarias para mi componente (como por ejemplo colorspaces) funcionan por debajo con cv.h y aún buscando manualmente cada dependencia una a una es bastante engorroso y me siguen saltando los mismos errores, dado que habrán dependencias que se me estén escapando.
> Supongo que ya no trabajaréis con colorspaces y utilizaréis la mayoría directamente cv::Mat para tratamiento de imágenes.

Buenos días.

Cada componente o librería se compila por separado, por lo que si tú
incluyes o no cv.h u opencv.hpp es indiferente para ellas y no te va a
crear ningún tipo de conflicto.

¿Tienes el código en tu repositorio o en algún sitio para reproducir tu
problema?

Acabo de probar a meter código C de OpenCV en MyAlgorithms.cpp de
introrob (que usa colorspaces) y ha compilado sin problemas usando sólo
la librería opencv.hpp.