[Jderobot] Problema con Ice

Edgar Barrero Mateo ea.barrero en hotmail.com
Dom Abr 27 09:18:31 CEST 2014

Hola de nuevo,

He conseguido solucionar el problema. Bueno, mejor dicho esquivarlo. En
Ruby se puede hacer el require del slice de dos maneras, una
directamente cargando el slice de ice, que es la que no me funcionaba:

  Ice::loadSlice("Zbserver.ice")

Y otra que es pasando el slice a ruby con "slice2rb" y haciendo el require:

     require_relative 'Zbserver.rb'

Pues la segunda forma parece que si funciona aunque no sé realmente por
qué :)

Un saludo.

Edgar