[Jderobot] Misc: Aplicación para seguimiento visual de objetos en cámaras de vigilancia.

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Mar Dic 2 12:22:26 CET 2014

Hola,

tiene pinta de que usan algoritmos de aprendizaje de fondo sofisticados y
también de seguimiento de personas, para poder estimar que el 60% de los
que llegan al final de un pasillo giran a la izquierda y el 40% a la
derecha. Moooola lo de mapa de temperatura, para que el tipo del comercio
sepa dónde conviene poner la oferta del día.

http://gsyc.urjc.es/jmplaza