[Jderobot] Jderobot 5.2.2 released!

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Jue Feb 6 09:07:41 CET 2014

Graaaaande!

Principales mejoras desde la 5.1:
* el soporte para el Nao simulado y real (Borja)
* reorganización de bibliotecas: geometry, ParallelIce.. (Fran, Edu,
Alex...)
* visualHFSM 4.0 herramienta de autómatas de estado finito (Borja)
* paquetes debian mejorados (Roca, Borja...), para facilitar plug-n-play
* CMakes afinados, reestructuración en stable-testing, fallitos
compilación (LuisRoberto, Roberto...)
* introrob en qt (Alex)
* driver para robot Turtlebot, real y simulado (Alex, Borja)
* entorno kinect afinado (openniserver, rgbdviewer, recorder-replayer,
plugin en gazebo...) (Fran, Alex)

Estoy asustado, contiene más o menos lo que hablamos en la reunión de
octubre [1]. Al final somos un equipo serio de desarrollo :-)

Avisad de los fallitos que vayais detectando via lista. Es la manera de
corregirlos y tener un software cada vez de mayor calidad que sirve de
base a nuestras aplicaciones.

Algunas mejoras en camino para la siguiente:
* soporte para el robot aéreo Ar.Drone (Alberto)
* interfaz de control para flujo sensoriales grabados (stop, resume,
rewind, repeat...)
* más interacción con ROS y sus herramientas
* más relación con la web, interfaces para navegadores web...
* visualizador 3D fetén (Luis Roberto)

Enhorabuena a todos, a disfrutarla,

JoseMaria
[1]