[Jderobot] subir fotos para mediawiki

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Ene 3 18:44:03 CET 2014

Hola Laura,

la subida directa mediante la herramienta del mediawiki la tenemos
capada para no saturar la base de datos del mediawiki. En su lugar cada
usuario tiene un directorio en el servidor (su-cuenta/store) en el que
puede subir sus imágenes y videos, y luego referenciarlas en el
mediawiki.

Echa un ojo a "la receta" que envió Borja hace tiempo [1] y a algunos
ejemplos recientes mirando el mediawiki de Borja, de Edu, de Fran...
Este mensaje con la receta lo he buscado en el nabble que tenemos
asociado a la lista de correo, se puede buscar por contenidos, palabras,
etc. en la colección de mensajes almacenados.

Ánimo,

JoseMaria
[1]
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-dev-Archivos-multimedia-tt4640979.html#none