[Jderobot] Problemas con Raspberry

edgar barrero ea.barrero en hotmail.com
Lun Ene 6 13:26:34 CET 2014

Hola a todos,

Los Reyes Magos me han traido una tarjeta SD de 16 gigas. Estoy intentando hacer una imagen del archivo que viene para raspberry con jderobot instalado [1]. Al crear la imagen en la sd el ordenador deja de reconocerla (y tengo que darle formato para que a vuelva a reconocer). Cuando pongo la sd en la raspberry no arranca.
He mirado en la lista de correo  y no hay ningún mensaje al respecto (o yo no lo he visto). ¿Soy el único al que le pasa? ¿Alguien me puede echar una mano?
Por otro lado he detectado lo que creo que es un error, pero como soy novato a lo mejor no es un error y por eso no consigo que funcione. Para crear una imagen el comando es : dd if= ..... of= ... Lo digo porque en [1] falta el dd al principio.

Un saludo, y muchas gracias.

Edgar Barrero

[1] http://jderobot.org/Jderobot-FAQ#Raspberry_Pi