[Jderobot] Problema al compilar trunk

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Lun Ene 13 20:29:13 CET 2014

Buenas,
no es por temas de arquitectura somos muchos los que hemos pasado a
x64 y funciona todo.

Solo para descartar cosas comprueba que estás en la ultima versión del
trunk  (svn update) y ejecuta el script de limpieza que hay ahí
(./clea_repository) para que la cache no te juegue malas pasadas y
vuelve a hacer el cmake y el make.

Parece que geometry no linka bien con boost desde el rgbdcalibrator,
he estado mirando los cmakes y parece que la versión actual tiene todo
bien, lo he probado en mi pc (ubuntu 12.04 x64) y me ha compilado sin
problemas.

un saludo,
Fran.