[Jderobot] Data sets video .seq .vbb

Eloy abanibiaboebe en gmail.com
Mie Ene 15 12:44:49 CET 2014

Hola, estoy buscando datasets de vídeos en internet.

La mayoría de datasets que encuentro no están en formato vídeo sino que son
imágenes, los fotogramas del vídeo.

Estas imágenes las consigo unir en vídeo mediante ffmpeg.

Mi problema es que me he encontrado datasets que contienen ficheros .seq y
no se como unirlos. Supongo que estos ficheros .seq son trozos de un vídeo.

También he pensado que pueden ser los vídeos en otro formato distinto a los
habituales pero no consigo reproducirlos.

Alguien a lidiado con estos ficheros?