[Jderobot] Problema con NAO y con rgbdViewer

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Mar Ene 21 09:18:54 CET 2014

Hola Jaime,

*Jugando con Nao, he intentado usar el componente naoviewer, que al parecer
> se llama naooperator y a la hora de lanzar el componente con gazebo en el
> mundo naoworld.world , me encuentro con que falta el pluging de left hip
> motors,

En un principio se llamó NaoOperator, eso es solo cuestión de compilarlo y
generar un ejecutable con otro nombre.

> No puedo lanzar el componente  naooperator sin este plugin:*
>
> #> ./naooperator --Ice.Config=naooperator.cfg
>
> /Head motors connected
> Head speed connected
> Left shoulder motors connected
> Right shoulder motors connected
> Left elbow motors connected
> Right elbow motors connected
> Could not create proxy with left hip motors ( )/

Mañana por la tarde le echo un vistazo, pero hoy no creo que pueda. En
cualquier caso, en cuanto tenga algo lo comento por aquí :)

En lo del rgbdViewer yo no te puedo ayudar, lo siento.

Un saludo,

Borja.