[Jderobot] beta-testers para paquetes debian JdeRobot

Andrés J Hernández Escobar andresjhe en gmail.com
Vie Ene 24 21:06:41 CET 2014

Si no utilizo el repositorio que contiene pcl me salta el siguiente error:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 jderobot : Depende: libpcl-common-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-filters-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-io-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-visualization-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-surface-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-registration-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-segmentation-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-filters-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-sample-consensus-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-io-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-octree-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-features-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-kdtree-1.7 pero no es instalable
            Depende: libpcl-common-1.7 pero no es instalable
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

Que supongo que es porque contiene esos paquetes.