[Jderobot] Problema al instalar PCL

rsaezd rebeca.92.saez en gmail.com
Jue Ene 30 01:09:00 CET 2014

Buenas noches, estoy intentando instalar PCL en ubuntu 12.04 siguiendo los
pasos pointclouds.org como indica el manual y, al ejecutar el último comando
sudo apt-get install libpcl-all, tengo el siguiente error:

No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 libpcl-all : Depende: libpcl-1.7-all pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

¿Alguien sabe que me falta y como puedo solucionarlo?

Gracias!!