[Jderobot] Faltan archivos del Nao en la nueva versión de trunk

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Ene 30 12:03:05 CET 2014

El jue, 30-01-2014 a las 09:27 +0100, Borja Mon Serrano escribió:

> [...]
>         Jenkins nos
>         ayuda a detectar fallos de integración en diferentes
>         arquitecturas o
>         casos concretos. Pero todo comienza en el workspace de cada
>         uno,
>         comprobando la compilación antes de hacer el commit.
>

> Hombre Roca, no voy a compilar todo de nuevo solamente porque haya que
> descomentar unas líneas o añadir ciertos ficheros. La otra vez si se
> rompió la compilación fue simplemente porque faltaban plugins del Nao
> pero simplemente porque me faltó hacer un "svn add", porque ahí sí que

Compilar todo no, dependiendo de la máquina puede tardar 10min y por
cada commit puede ser algo pesado, si haces 5 seguidos ni te cuento.
Compilar me refiero a tu parte, aunque para eso estámos poniendo la
integración continua con jenkins para que nos avise lo antes posible.
Además por mucho que compiles el tema del "svn add" nunca lo hubieras
pillado, son casos complicados. Y ojo es algo que nos pasa a todos.

> Digo yo que es comprensible que no compilase de nuevo solo por
> descomentar líneas de un cmake...

Si, como te digo es solo probar tu parte, n este caso con un "cmake ."
lo cazas. Insisto que nos pasa a todos, pero en general tenemos que
buscar alguna manera eficaz para no romper la compilación del proyecto.

Por cierto, échale un ojo a [1], que no sé si será por compilación en
"precise" pero se queja al compilar poserightknee.cc

[1] http://sarastro.gsyc.es:8080/job/Jderobot/32/console

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal