[Jderobot] Ejecución cameraserver

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Ene 30 22:06:23 CET 2014

Rebeca,

suena a que está buscando ese fichero de configuración y no lo
encuentra, o lo encuentra pero no tiene permisos para leerlo. ¿Estás
lanzando cameraserver diciendole en un argumento de consola el fichero
de configuración? Echa un ojo al manual [1].

JoseMaria
[1] http://jderobot.org/index.php/Components#cameraserver

http://gsyc.urjc.es/jmplaza