[Jderobot] Defensa TFG Edgar Barrero

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Dom Jul 6 20:26:18 CEST 2014

Uff, a esa hora imposible, toca trabajar.

Mucha suerte!, ya contar谩s qu茅 tal :)

El 6 de julio de 2014, 20:11, Edgar Barrero Mateo <ea.barrero en hotmail.com>
escribi贸:

Daniel Castellano Bonilla
Arquitecto DataPower
Tel. m贸vil: 645644563