[Jderobot] [JdeRobot] Componente rtRealTimeEstimator

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Mie Jul 16 20:48:45 CEST 2014

Hola Daniel,

No te preocupes, lo del flyingCamera es una cosa aparte, es porque necesito
desarrollar un plugin similar para Kinect, flyingKinect, para que el
componente funcione con el entorno simulado en Gazebo, en el que pueda
mover el KInect y me devuelva el Pose3D además de las imágenes RGB y de
Profundidad, y la nube de puntos.
De momento, al compilar el componente, no me ha salido nada con el
flyingCamera, es con parallelIce que han cambiado los métodos en nuevas
versiones del repositorio, y OpenCV, que pueda ser la diferencia de
versión, tengo que mirarlo; estaré atento a las novedades del empaquetado
:-)

Un saludo,
Juan