[Jderobot] [JdeRobot] Subir al repositorio oficial.

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Lun Mayo 19 13:49:15 CEST 2014

Hola Francisco,

Debes hacer una svn commit (svn ci) del Basic Component dentro del
repositorio oficial con los ficheros actualizados en tu copia local, como
seguramente harás en tu repositorio cuando subes los cambios; solo que para
subir cambios al repositorio oficial de JdeRobot debes tener permisos para
ello, que te los debe dar Jose Maria.

También deberías mirar:

   - El mensaje de la lista [1], que hace referencia a la integración de
   Jenkins en el repositorio, para comprobar que la compilación del
   repositorio es correcta tras subir los cambios.
   - El mensaje [2], donde se comenta el uso de redmine para documentar los
   cambios.
   - En la sección [3] del FAQ de JdeRobot, hay más detalles sobre
   documentar las actualizaciones.

No sé si me he dejado alguna cosa; si es así, que alguien lo comente.

Un saludo, Juan

[1]
http://jderobot-developer-list.2315034.n4.nabble.com/Jderobot-Integracion-continua-Jenkins-td4642093.html
[2]