[Jderobot] Problemas con instalación de Jderobot en Ubuntu 12.04 32 y 64 bits

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mie Mayo 28 22:51:59 CEST 2014

  Buenas,

  al final pude instalar JdeRobot correctamente. Me hice un "chroot" para
ver si con mi máquina "limpia" funcionaba, y sí. Así que acto seguido
limpié el ordenador del mejor modo posible: instalé de nuevo Ubuntu 12.04.4
y me limité a seguir las recetas que hay en el manual y todo funcionó
perfectamente.

  Conclusión: el problema estaba en no-se-qué paquete que estaba forzando a
tirar de Gazebo 1.9.

  Gracias por la ayuda!

  Julio