[Jderobot] Problema de compilación de librería externa

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Mie Oct 1 11:10:07 CEST 2014

Hola Jesús,

La compilación utilizando cmake y make se configura a través del fichero
CMakeLists.txt, en este debes indicar las librerías a utilizar que debe
buscar cmake entre otras cosas; también puedes añadir flags para el
compilador mediante 'set( CMAKE_CXX_FLAGS "-g -Wall" )', este es un ejemplo
que uso en uno de mis componentes para poder usar el compilador gdb y que
me avise de todos los warnings, para tu caso quedaría:

set( CMAKE_CXX_FLAGS "-llua" )

Un saludo,
Juan