[Jderobot] [JdeRobot] Componente rtRealTimeEstimator

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Lun Sep 1 11:34:57 CEST 2014

Hola,

ya he conseguido compilar el componente, tras utilizar la versión 2.4.9 de
la librería OpenCV, en lugar de la 2.4.2, y cambiar las llamadas a los
métodos de parallelIce para las cámaras y la nube de puntos, a la versión
actual del repositorio; pero al ejecutarlo, tanto con el Kinect real como
con Gazebo, se me produce el siguiente error y se cierra:

jnbosgos en teleko:~/pfc/jnbosgos/pfc-teleco/trunk/colleaguesComponents/rtRealTimeEstimator/build$
./rtRealTimeEstimator --Ice.Config=../rtRealTimeEstimator.cfg
Pyramid scaling factor: 2
Threshold: 3.5
Iterations: 500
Batch: 3
Translation Scaling: 0.1

----------------------- PROGEO C++ ---------------------
Camera

     Position: (X,Y,Z,H)=(0.0,0.0,0.0,1.0)
     Focus of Attention: (x,y,z,h)=(0.0,1.0,0.0,1.0)

     Focus DistanceX(vertical): 289.7 mm
     Focus DistanceY(horizontal): 289.7 mm
     Skew: 0.00000
     Optical Center: (x,y)=(159.5,119.5)

K Matrix:
289.706       0   159.5
      0 289.706   119.5
      0       0       1
 R&T Matrix:
0 0 1 0
1 0 0 0
0 1 0 0
0 0 0 1
terminate called after throwing an instance of 'std::logic_error'
  what():  basic_string::_S_construct null not valid
Abortado (`core' generado)

Seguiré informando de los progresos que haga.

Saludos,
Juan