[Jderobot] Pregunta OpenniServer

Francisco Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Sep 25 12:11:51 CEST 2014

Buenas,
si se puede sin problemas. Sólo hay que tener dos cosas en cuenta, la
primera es que necesitas un bus usb dedicado para cada xtion, no todos los
ordenadores lo tienen y especialmente los portátiles, para ver en qué bus
está conectado cada xtion usa lsusb. Luego sólo tienes que cambiar el
openniServer.deviceId en el .cfg siendo 0 para el primer xtion que hayas
conectado y 1 para el segundo. También ten en cuenta (esto me ha pasado mas
veces de las que debería) que cada servidor debe funcionar en un puerto
diferente... Por lo que el openniServer.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p
XXXX debe ser diferente en los dos servidores.

cualquier cosa me dices.
Un saludo,
Fran.

El 25 de septiembre de 2014, 12:05, Javier Sanjuan <j.sanjuan.xray en gmail.com
> escribió:

> Hola Francisco buenos dias, mi nombre es Javier Sanjuan actualmente estoy
> realizando el proyecto con JoseMaria Cañas, y estoy haciendo pruebas con
> dos Xtion de Asus, mirando por tu repositorio he visto que tu manejabas
> OpenniServer con dos dispositivos, ¿sabes si es posible con dos Xtion? si
> es posible me gustaria saber como cambiar el fichero cfg para que detectara
> los dos.
>
> Un saludo y Gracias

Linkedin: linkedin.com/in/fmrivas

Laboratorio de Análisis del Movimiento, Biomecánica, Ergonomía y Control
Motor (LAMBECOM).
Departamento de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Rehabilitación y
Medicina Física.
Universidad Rey Juan Carlos (URJC).