[Jderobot] Problemas compilando GazeboServer

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Jue Sep 25 20:37:00 CEST 2014

Hola Jesús,

Lo lamento, me equivoque al interpretar el código de camera_dump.cc,
"CameraGazebo" se utiliza como el nombre identificador del plugin de la
cámara; el nombre que se utiliza para identificar cada cámara es
'camera->nameGlobal', y por la salida que pusiste de la ejecución de Gazebo
diría que los nombres son: "cam_sensor_left" y "cam_sensor_right", ya que
parece que saca los nombres del mundo de Gazebo, con el nombre de cada
sensor cámara; de manera que el fichero de configuración quedaría:

basic_component.Camera1.Proxy=cam_sensor_left:tcp -h localhost -p 9995
basic_component.Camera2.Proxy=cam_sensor_right:tcp -h localhost -p 9994

Espero que esta vez funcione :-)

Un saludo,
Juan