[Jderobot] Gazebo con Kobuki

Jose Maria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Vie Sep 26 09:46:57 CEST 2014

Parece un problema de enlazado al generar el plugin
"libcamera_dumpTurtlebotJde.so", no?

/usr/bin/ld: cannot find -lcolorspacesmm

Mira a ver en qué directorio están las bibliotecas libcolorspacesmm,
libJderobotinterfaces, etc. (estas últimas forman parte del proyecto
JdeRobot, no están en los directorios de Gazebo) y asegurate de poner esos
directorios entre los que mira el enlazador  (retocando lo propio en el
CMakeLists.txt). Con eso se generará correctamente el plugin

http://gsyc.urjc.es/jmplaza