[Jderobot] ¿Cameraserver puede usar WebSocket?

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Mie Feb 18 13:20:43 CET 2015

El 18/02/15 a las 12:44, Aitor Martínez escribió:
> Como parte de mi TFG tengo que hacer un cameraview en web mediante javascript
> e ICEJS, el problema lo tengo a la hora de conectar con cameraserver ya que
> ICEJS [1] por obligación usa websockets para la conexión con los servidores
> y estoy casi seguro que cameraserver no tiene implementado WebSocket.
> alguien me lo puede confirmar y ayudarme.
> un saludo, y gracias.

No es necesario implementar websockets en el lado del servidor, pero
necesitas un intermediario que convierta la comunicación que se realiza
a través de websockets desde el navegador del cliente al servidor final.

Voy a echar un vistazo.