[Jderobot] [jderobot] github e issue traking

Victor Arribas v.arribas.urjc en gmail.com
Vie Feb 20 17:39:54 CET 2015

Hola a todos,

Para mejorar la compatibilidad con GitHub tengo una propuesta y me gustaría
que me dierais vuestra opinión.

Las issues en github son numéricas #1, #2, y se referencian así en los
commits. Pero como en el historial de commits ya existe esa numeración
(issues, fixes and tasks), se va a producir un problema de referencias
cruzadas.

De modo que al crearse la primera issue en github, esta tendra el ID 1, que
se asociará al #1 de un commit antiquísimo. Y así sucesivamente hasta la
286.

*Propongo portar los mensajes con esas numeraciones a github.*
El proceso lo cuento aquí <
http://jderobot-complications.blogspot.com.es/2015/02/jderobotgithub-issue-population.html

Y el resultado lo podéis ver aquí (286 issues cerradas) <
https://github.com/varhub/JdeRobot/issues>
Aquí se pueden ver algunas de esas referencias: <
https://github.com/varhub/JdeRobot/commits/master?page=4>

Un saludo.
Victor Arribas