[Jderobot-admin] Caída de zabbix_server este fin de semana

Lun Dic 3 22:26:40 CET 2012

> Paginando... ¿te dio tiempo a hacer un reboot?

No, no me dio tiempo, se quedó congelada la máquina en cuanto copié aquí la
salida de top e iotop y escribí el correo :(

> ¿Llegaste a configurar watchdog para que reiniciara la máquina al
> superar un umbral de carga? Viendo la monitorización el valor podría ser
> 100 para la media de los últimos 5 minutos (max-load-5).

Sí, pero ahora mismo no recuerdo el valor...

> A ver si te da tiempo, haz un "ssh root en jderobot.org killall -9 apache2"
> para hacer un killall inmediatamente tras poner la clave de root, luego
> te será más sencillo entrar con un ssh normal y reiniciar la máquina con
> un reboot.

Lleva ya un rato intentando entrar en la máquina.