[Jderobot-admin] Servicio DNS mal configurado

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Nov 5 18:12:57 CET 2012

José Centeno coordina a los administradores de gsyc. Ahora mismo la
política con nuestro jderobot.org es depender lo mínimo posible de las
cosas de la universidad. Hasta el verano gsyc.es era el servidor
autorizado para responder cuestiones sobre el nombre "jderobot.org".
Desde después verano lo cambié para que sean los servidores de la
empresa PiensaSolutions, ellos deberían ser los master ahora.

Igual queda algún fleco que retocar en gsyc, para quitar la
configuración pre-verano y solucionar alguna de las cosas que menciona
Oscar. Para eso hay que hablar con los administradores de gsyc.

JoseMaria