[Jderobot-admin] [Fwd: Re: [Jderobot-dev] Pruebas en el servidor]

Jue Nov 8 13:51:50 CET 2012

Hola,

El 8 de noviembre de 2012 13:06, JoseMaria <jmplaza en gsyc.es> escribió:

> Estupendo!. Lo acabo de probar y me deja entrar sin problema.

Perfecto, ese era el propósito :)

> Avisa cuando tengas el phpldapadmin, para los siguientes alumnos que
> vengan darles de alta ya en el nuevo servidor de ldap, alojado
> directamente en jderobot.org.

El phpldapadmin funciona bien desde ayer. Solo tienes que meterte en [1]
para probarlo.

> La autenticación para svn funcionando y la autenticación del mediawiki
> también. Habría que probar la autenticación para acceso por ssh a alguna
> máquina del lab y tal vez probar a enganchar el blog con el servidor
> ldap nuevo.

He estado hablando con Edu y me ha dicho que la única máquina que tiene
configurado el ldap es "ordago". Estoy intentado hacer que funcione como
cliente, aunque no sé por qué no me está siendo del todo trivial (ya que
debería de ser únicamente cambiar la configuración "lo justo" para que se
autenticase en jderobot en lugar de veo).

Lo del blog es buena idea, lo miraré con calma.

> Buen trabajo,

¡Muchas gracias! :D

> JoseMaria
> --