[Jderobot-admin] ldap, phpldapadmin

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Nov 9 10:23:36 CET 2012

Borja,

> ¿Has intentado meter como login
> "uid=jmplaza,ou=Profesores,ou=People,dc=jderobot,dc=org"? Lo digo
> porque a mí, poniendo bien mis parámetros de login
> ("uid=bmenendez,ou=2012,ou=People,dc=jderobot,dc=org"), me deja
> loguearme. En cambio, poniendo solo el uid no me funciona. Esto es
> cierto que habría que echarle un ojo para que funcione poniendo solo
> el uid y no todos los parámetros, que si no es un poco lioso.

Sí, con ese login largo sí me deja entrar. Me gustaría que con "jmplaza"
ya pudiera entrar como admin. Se puede habilitar esto en algún sitio,
pero no recuerdo cual... Echa un ojo al phpldapadmin que hay en veo.

Importante que vaya cifrado, para no tener un boquete de seguridad :-)

Ánimo,

http://gsyc.es/jmplaza