[Jderobot-admin] [Jderobot-dev] ¿Servidor web jderobot.org caído?

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mar Oct 30 09:14:32 CET 2012

¡Qué buena pinta tienen las herramientas que mencionas! Habrá que
probarlas.

He creado la lista de correo jderobot-admin en gsyc.es para estas
conversaciones. Usemosla a partir de ahora.

Saludos,

JoseMaria

--
http://gsyc.es/jmplaza