[Jderobot-admin] Servidor saturado

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Sab Abr 27 02:15:08 CEST 2013

Vale ya he podido entrar, por lo que veo ahora está todo normal, CPU al
2% y temperatura a 60 grados. Si el problema es que el apache de vez en
cuando tiene estos picos se puede limitar con este comando:

sudo cpulimit -e  apache2 -l 20

Con eso haces que los procesos del apache2 (o lo que pongas) no pase
nunca del 20% de CPU. Si quieres más % cambiando el número sirve, pero
así no llega nunca a valores altos.

Saludos.