[Jderobot-admin] mirror oficial de Gazebo

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Dic 11 16:03:50 CET 2013

El mié, 11-12-2013 a las 14:01 +0100, JoseMaria escribió:
> [...]
>
> estoy pensando en instalar en alguna máquina nuestra un mirror oficial
> de Gazebo. Es un paso más para llevarnos bien con los de Gazebo (OSRF) y
> colaborar con este proyecto robótico de software libre que venimos
> usando desde hace más de 6 años. Con un poco de suerte meteremos también
> en la distribución oficial el soporte para el Nao en el que ha trabajado
> Borja.
>
> Los "costes" serían el ancho de banda que pueda ocupar responder a
> peticiones world-wide y el coste de mantenimiento de la infraestructura,
> que no parece muy complidado. ¿Opiniones?

Por mi perfect, ya tenemos unos cuantos mirrors de debian y alguna otra
cosa, asi que otro más y siendo para un proyecto FLOSS es más que
bienvenido.

Yo me puedo encargar de la parte técnica de montar y mantener el mirror.

Un saludo!