[Jderobot-admin] Errores en los backups de las maquinas JDE y VEO

Jue Ene 17 10:21:25 CET 2013

Hola Pedro,

No estoy muy familiarizado con bacula (que, si no me equivoco, es el
software que se utiliza para hacer backups), pero supongo que para que todo
vaya como antes bastará con instalar bacula-fd y copiar los ficheros de
configuración que había en el anterior disco, ¿es así?

Un saludo,

Borja.