[Jderobot-admin] Problemas en el disco duro de veo

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Lun Jul 8 13:37:44 CEST 2013

Hola Borja,

Sobre bacula ni idea porque no lo he utilizado, pero los errores que te
dan de entrada/salida puede ser a que el disco este mal.

Pasale un fsck con la partición desmontada y mira si te arregla algún
inodo que se haya quedado mirando a cuenca.