[Jderobot-admin] Eliminación del index.php

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Lun Jul 15 12:28:06 CEST 2013

Hola Borja,

no tenía la decisión cerrada :-), la idea era domesticar bien las reglas
de reescritura de urls de Apache y que no fuera por no saber hacer esas
reglas. Necesito más tiempo para valorar los pros y contras que comenta
Oscar. Lo has resuelto como una centella :-) Dejemoslo así de momento y
si más adelante cambiamos aviso.

Gracias,

JoseMaria