[Jderobot-admin] [Fwd: Fwd: [daemons] Bacula: Backup Fatal Error of jde-fd Incremental]

Pedro García Rodríguez pgarcia en libresoft.es
Mar Jul 30 13:11:49 CEST 2013

On 30/07/13 12:14, JoseMaria wrote:
> Hola Pedro,

Hola!

> gracias por el aviso. Pongo en copia a Borja, que ya está de nuevo por
> aquí y lleva el mantenimiento de jderobot y los bakups. A ver si lo
> podemos tener afinado pronto,

Pues nada, cualquier cosas que necesiteis... Me lo haceis saber y os
echo una mano sin problema...

--
¡Respeta el medio ambiente, no imprimas este correo si no es necesario!
Please be environmentally friendly! Don`t print this email if it's not

Pedro García Rodríguez         | Highly Flammable System Administrator
pgarcia {^@at@^} libresoft.es  | GSyC/LibreSoft Research Lab
Tel: (+34) - 914 888 105       | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
Fax: (+34) - 916 647 494       | Biblioteca - Despacho B-005