[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Nov 13 11:12:47 CET 2013

El mié, 13-11-2013 a las 10:28 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> Ya están instaladas las extensiones, tanto MediawikiPlayer como
> Html5mediator :) Voy a ir cambiando vídeos, primero de los estudiantes
> actuales, luego ya me pongo con lo demás.

Genial! Yo ya he modificado el código.

Mira como queda en [1]. Tengo pendiente modificar el preview, poque sale
demasiado pegado a los bordes y copiarlo dentro de jderobot.org y asi no
tira de mi home en gsyc.es ¿tenemos algún store para jderobot o algo
similar?

[1] http://jderobot.org/Rocapal_Enabling_Technologies_LS#Jun_2010

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal