[Jderobot-admin] Vídeo embebido en mediawiki

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Mie Nov 13 17:41:32 CET 2013

El mié, 13-11-2013 a las 13:52 +0100, Borja Mon Serrano escribió:
> Hola de nuevo,
>
> No sé muy bien pero yo tenía en la cabeza de cuando lo miré que
> html5mediator no tenía capacidad de embeber vídeos de YouTube, pero no
> es así, sí que puede. Teniendo en cuenta que lo único que aporta
> MediawikiPlayer con respecto a html5mediator es que también reproduce
> flv (vale, también mp3, pero creo que eso no interesa mucho, ¿verdad?)
> y que ya tenemos una extensión para reproducir vídeos en flv...
> Podríamos eliminar MediawikiPlayer, ¿no? Total, no aporta mucho y
> encima hay vídeos que no se ven dependiendo del navegador que
> [...]

Yo lo veo perfect. Ahí tienes tú mucha más visión que nosotros. Si los
antiguos flv se siguen visualizando bien y tenemos soporte para lo nuevo
que hemos metido de webm, lo veo bien!

--
Roberto Calvo Palomino        | Robotics Lab (GSyC)
R&D Android Mobile Engineer   | Universidad Rey Juan Carlos

Twitter: @rocapal
Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal