[Jderobot-admin] Commits sin delay

Jue Oct 10 18:41:55 CEST 2013

Hola,

Ya se pueden hacer los commits sin el delay de más de 1 minuto que
> teníamos hasta ahora.

Ya no tarda tanto, genial :) Lo que ya no sé es si se envía el correo... He
añadido VisualHFSM a la cadena de compilación, está en el repositorio [1],
pero no sé si se ha enviado el correo del commit a esta lista de admins
como habitualmente. Digo que no lo sé porque ya voy con el automático
puesto y en cuanto veo un correo de commit lo borro y no sé si lo he
borrado. ¿Lo tenéis alguno de la lista? ¿Ha llegado correctamente el correo?

Un saludo,

Borja.

[1] -
http://svn.jderobot.org/jderobot/trunk/src/stable/components/visualHFSM/