[Jderobot-admin] Modificación en órdago

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Mar Jul 14 20:23:08 CEST 2015

Hola,

esta mañana he estado trasteando con órdago y le he instalado dos discos
duros de la máquina de backups. Uno de ellos de 1TB que contiene los
backups como tal y otro de 80GB que contiene el sistema operativo de la
máquina a la que se lo he quitado. He hecho esto porque órdago ya no tenía
espacio en el disco duro, y necesito trabajar con él para alojar y generar
los paquetes para JdeRobot.
He montado el disco de 1TB en /media/BackHDD y a ese le quedan unos 170GB
libres para trabajar. El de 80GB de momento no lo he montado en ningún
sitio.
Roberto, ¿podrías echarle un vistazo tú a ver que te parece? Y si puedes
hacerme un poco de hueco en el HDD principal para que pueda seguir usando
los chroot te lo agradecería. Lo haría yo, pero me da miedo tocar cosas que
estén en uso, o lo que sea.
Básicamente usaremos órdago tanto para generar los paquetes de jderobot
(tanto el normal como el de desarrolladores), como máquina de testeo de
paquetes y además como máquina para las copias de seguridad.
Los paquetes que funcionen serán trasladados a jderobot.org, desde donde ya
se harán públicos al resto del mundo cuando estén probados.

Un saludo!