[Jderobot-admin] Modificación en órdago

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Jul 23 12:00:00 CEST 2015

El mié, 22-07-2015 a las 19:31 +0200, Francisco Perez escribió:
> Hola Roberto,
>
> muchísimas gracias!! ya tengo los chroot tanto de x86 como de x64 de
> trusty operativos en build!

Voy a tramitar lo del DNS ahora. Tambien he cambiado la password.

La idea es que build sea el nuevo "ordago", así que o hace falta
registrar ningún nuevo dns. Cuando terminemos de migrar todo, apagamos
ordago y usaremos ese nombre e IP con la nueva máquina.

> [...]
> al tirar CPack del CMakeLists raíz de JdeRobot habría que especificar
> de que ficheros de dependencias debería tirar CPack para generar el
> paquete (binario o desarrolladores). Dado que en el CMakeLists raíz
> hay que hacer cambios tanto en la inclusión de los ficheros de
> dependencias (lo que están en Deps) como en el nombre del paquete
> supongo que podemos crear un flag dentro del CMakeLists raíz que
> obtenga un valor determinado (0 ó 1) en función del tipo de paquete
> que se quiere generar y controlar los cambios con if-else ¿cómo lo

¿Qué son los paquetes para desarrolladores? ¿Y porqué van a tener
diferentes dependencias los paquetes binarios "normales" y los de
"desarrolladores" ?