[Jderobot-admin] Instalación PCL repo externa.

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Lun Mar 16 09:50:56 CET 2015

(abro el hilo a la lista jderobot-admin)

Estupendo! Por mi parte Ok a enlazar con ese repo externo, al menos para
lanzar cuanto antes la nueva versión de JdeRobot enganchada con las nuevas
versiones de bibliotecas, simulador... e instalable desde paquetes. La idea
es que la puedan usar desde comienzos de abril para el campeonato de
programación de drones. A medio plazo igual sí convendría solucionarlo y
tener nuestro propio paquete de PCL, igual que lo hicimos hace tiempo de
Gazebo actual (1.8), generado para nuestras dos distribuciones soportadas:
ubuntu LTS y debian.

- PCL: ¿Podríamos copiar ese paquete e incorporarlo a nuestro repositorio
tal cual?
- Nite no es mucho problema, básicamente usamos openni como "driver" y lo
que hay en nite no, hemos tirado más por PCL o por hacerlo nostros.
- Lo de ogre, que no vea las cabeceras sí convendría solucionarlo. Pero por
lo que me contabas es modificar nuestros cmakelists (los de los plugins de
gazebo) para que busque cabeceras de ogre donde realmente están instalados.
No?

Buen trabajo!