[Jderobot-admin] eliminando servidor ordago

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Vie Oct 2 13:47:26 CEST 2015

Hola,

hablando con Francisco sobre órdago, esa máquina tiene a día de hoy
las jaulas para preparar los paquetes debian y el repositorio de
paquetes debian que se instalan desde apt-get (jderobot, los de
third-party que generemos....)

Con ella sumamos 5 servidores
(jderobot,sarastro,amadeus,postre,ordago), la idea es quitarnos la
máquina órdago poniendo sus servicios en otra. Así tendríamos 3
servidores (ya todos en la sala de servidores, refrigerada y con buena
conectividad) y la máquina de backups en otro sitio (mi despacho o
laboratorio de robótica).

Viendo las características de las máquinas movería las jaulas y el
repositorio de paquetes debian a amadeus, que tiene 1TB. Ya tiene las
jaulas creo y sería mover ahi el repo de paquetes. ¿Cómo lo veis?

http://gsyc.urjc.es/jmplaza