[Jderobot-admin] Multiples paquetes en CPack

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Mar Oct 13 10:47:15 CEST 2015

Vale, de momento voy a hacerlo de esta forma: crearé un nuevo proyecto,
llamado jderobot-deps, con un programa dummy (necesario para CPack) en el
que sólo haya dependencias para JdeRobot y generaré el paquete desde ahí.
Así tendremos un paquete "vacío" que sólo instala dependencias y nada más.
Si (Roberto) sabes una forma mejor de hacerlo, escucho sugerencias ;)
Esto abre otro debate... ¿qué dependencias incluímos en jderobot-deps?
¿Todas (1)? ¿Solo las necesarias para compilar JdeRobot (2)? ¿Hacemos que
el paquete actual  de JdeRobot tenga como única dependencia jderobot-deps y
que este último incluya todas las dependencias de JdeRobot (3)?. Por mi
parte me parecen mejores las opciones 2 y 3 pero dejo abierto a opiniones!

Un saludo!