[Jderobot-admin] Multiples paquetes en CPack

Francisco Perez Salgado f.perez475 en gmail.com
Mie Oct 14 13:48:22 CEST 2015

No te preocuper Rober, lo entiendo :)
Sobre lo que me comentas, tiene todo el sentido del mundo. El caso es que
de momento no he sido capaz de generar dos paquetes a partir de un mismo
proyecto. Se puede hacer, pero no lo he logrado aún. Me he encontrado con
algunos problemillas a la hora de crear paquetes mediante componentes. Voy
a volver a probar, y ver que errores da exactamente para comentarlos por
aquí.

Gracias!!