[Jderobot-admin] Discos Duros para Órdago.

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Jue Sep 17 14:24:26 CEST 2015

Estoy de acuerdo. He hecho un lshw en la máquina y la tarjeta de red que
está utilizando es: NeXtreme BCM782 Gigabit Ethernet de Broadcom. En el
laboratorio L3104 hay dos PC's sin utilizar, los abrí y parecían bastante
modernos, con buena ventilación y buenas tarjetas gráficas (al menos uno de
ellos). No sé si están ahí temporalmente o no los utiliza nadie.

Un saludo.