[Jderobot-admin] Discos Duros para Órdago.

Francisco Perez f.perez475 en gmail.com
Mar Sep 29 20:33:11 CEST 2015

Vale, ya tenemos la infraestructura lista, a falta de confirmar que el
RAID-1 funcione correctamente. Hemos cogido la máquina del laboratorio
L3104 etiquetada como Gordo y la hemos renombrado a Postre. Las
configuraciones de IP y claves se mantienen a como estaban en el antiguo
Postre. El hardware es más moderno y disponemos de un disco duro de 250GB
de los cuales hay 80GB ocupados por información anterior que tenía el PC,
con lo cual, tendremos unos 150GB disponibles en el HDD principal. El
siguiente paso es instalar bácula y configurarlo, que me pondré a estudiar
como funciona esta semana, a ver si lo podemos dejar operativo ya mismo.

En cuanto confirme que el RAID funciona, me pongo a estudiar bácula a tope
:)

Un saludo!!