[Jderobot-admin] Actualización de Gazebo

JoseMaria Cañas Plaza josemaria.plaza en gmail.com
Dom Abr 10 08:55:25 CEST 2016

(abro el hilo a todo el core, para que estemos todos al día)

Bien, intenta que sea ya la 5.3.2 para afinar ese fleco ya y entrar en
la dinámica de la política de numeración que acordamos hace unas
semanas: para cambios menores, de bugs corregidos, 5.3.XX. No
obstante, si es complicado y es mucho atasco, sigamos de momento con
5.3.1-RC8...

Avanti,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza