[Jderobot-admin] wordpress parar el blog, problema registrando a un nuevo usuario

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Mie Feb 17 17:30:54 CET 2016

Estupendo Roca, he podido crear el nuevo usuario sin problema.

Sí, conviene actualizar la infraestructura y concentrar los servicios
eliminando una máquina física de los cuatro ordenadores (3 + 1 de
backups) que usamos ahora. Además el disco duro de jderobot.org se
llena con frecuencia.

Estoy pendiente de recibir discos y servidores enrracables 'de segunda
mano'. Veamos qué capacidad tienen respecto de los servidores actuales
y decidimos esa concentración de servicios. Para hacer sólo una
mudanza. En abril-mayo podríamos abordar esto, una vez que pasen los
estreses de GSoC, preparar campeonato de programación drones y
preparar curso de robótica. ¿Te parece?

Avanti,

http://gsyc.urjc.es/jmplaza