[Jderobot-admin] numeración versiones JdeRobot

Luis Roberto Morales lr.morales.iglesias en gmail.com
Vie Mar 11 09:58:08 CET 2016

Buenos días,

Yo también lo veo bien. En muchos entornos el "cuarto número" ya lo trata
como número de compilación o algo similar, como si no fuera parte de
versión; para un uso interno no está mal, pero de cara a un lanzamiento
"cerrado" (finalizado) nos sobra.

Con tres números somos capaces de indicar perfectamente - como ya se ha
dicho - lo más importante a los usuarios "cuidado, podría haber cambios en
la API que supongan rotura de la misma" (A), "hemos cambiado o añadido
algo, sería raro que tuvieras que cambiar algo" (B), "hemos solucionado
fallos, tú como si nada" (C).

Un saludo,
Roberto