[Jderobot-admin] Instalación de paquetes no funciona

JoseMaria Cañas Plaza jmplaza en gsyc.es
Vie Mar 11 19:47:22 CET 2016

Gracias por la respuesta rápida Francisco!.

Estos días vamos con prisas por la urgencia de publicar paquete, es
natural. Progresamos a base de roturas que nos avisan.... y el volumen
de flecos que quedaban por limar era muy grande. No es lo ideal, pero
las necesidades mandan: campeonato, curso de robótica, prácticas del
master.... En las versiones venideras la idea es probar bastante cada
nuevo paquete bastante antes de publicarlo. Recuperaremos pronto ese
modo trabajar, más estable.

Es la primera versión con un HAL bastante completo: Kobuki simulado Y
REAL integrados, Formula1 y sus mundos, ArDrone2 simulado y sus
mundos... Y todos los errores, muchos, que hemos ido quitando ya no
nos morderán en las siguientes versiones. Cuando dejemos de tapar
agujeros en el casco del barco nos concentraremos en llevarlo a nuevos
rumbos (compatibilidad con ROS, Docker...), pero ahora no damos abasto
achicando agua :-)

http://gsyc.urjc.es/jmplaza